Base Mesa Comedor Modelo Paoay

2.305,00

Navegar por Lista de Deseos
Comparar
Navegar por Lista de Deseos
Comparar
ME-01. Base de mesa de comedor muy original y robusta, con especiales detalles y acabados, es muy ligera ópticamente e ideal para espacios reducidos y está compuesta de rattan macizo con detalles de metal. Su cristal redondo de 122cm (aconsejable) permite albergar entre 6 y 8 personas, por lo que resulta muy práctica. *Precio sin cristal

CORDOVAN
OPERA
VINTAGE MAHOGANY
MALACCA TORTOISE
AMBER
LIGHT TORTOISE
FUNGHI
MUSHROOM
Disponible en los acabados:
X X

122cm diámetro

Ancho: 73.6, Profundo: 73.6, Alto: 71.7

Descripción

Base de mesa de comedor muy original y robusta, con especiales detalles y acabados, es muy ligera ópticamente e ideal para espacios reducidos y está compuesta de rattan macizo con detalles de metal. Su cristal redondo de 122cm (aconsejable) permite albergar entre 6 y 8 personas, por lo que resulta muy práctica.
*Precio sin cristal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base Mesa Comedor Modelo Paoay”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra fábrica dispone de una amplia gama de productos, sofás, butacas, sillas, mesas de comedor, mesas de centro y mesas auxiliares, escritorios y otros productos que están fabricados con una gran calidad, siendo sometidos a estrictos controles de calidad y resistencia. Una amplia gama de butacas a elegir, para el lugar más adecuado en el que la variedad de diseños permite la mejor elección. Una cuidada selección de sofás con una característica principal que es su gran comodidad y amplitud, ocupando el menor espacio posible. Una gran colección de sillas robustas y cómodas para su uso de forma intensivo. Unas mesas que, gracias a la utilización del cristal, ofrecen un gran servicio ocupando poco espacio ópticamente. Finalmente, el tapizado de las piezas se puede realizar en fábrica con las telas que el cliente decida, siempre para pedidos de gran volumen. En este caso consultar.

La representación digital de cómo algunas telas y acabados se aplican a un mueble solo debe usarse como una guía. Mientras que la fábrica da una respuesta, puede haber diferencias cuando se aplica realmente. Debido a las diferencias en los monitores, factores técnicos y las características de nuestros tejidos y acabados, los colores que se muestran aquí no se pueden representar con sus verdaderas cualidades y solo deben utilizarse como una guía. Para solicitar una muestra de tela o acabado, póngase en contacto con Muba.

Existe la posibilidad de cambios en la producción y en el diseño de las piezas aquí representadas, por lo cual es conveniente consultar a Muba. También puede existir ruptura de stock en un momento determinado, lo cual será informado por el distribuidor.